Nicholas Hoult actuará en El guardián en el centeno

El actor de Mad Max, Nicholas Hoult, actuará en el próximo drama del director Danny Strong basado en el exitoso libro del autor JD Salinger, “El guardián en el centeno”.

Strong escribió el guion y la adaptación de la biografía de Kenneth Slawenski sobre el autor, llamada “JD Salinger: una vida” y también será quien dirija la película. La historia central cuenta acerca del nacimiento del Guardián en el Centeno del autor. El legendario escritor llegó a las partes más altas del mundo literario pero lo dejó todo atrás para seguir con una vida de reclusión.

Black Label Media será quien financie la película mientras que Molly Smith, Trent Luckinbill y Thad Luckinbil serán quienes estén en la producción junto a Bruce Cohen, Jason Shuman y Strong.

Bloom introducirá el proyecto a compradores extranjeros en el próximo festival de películas internacional de Toronto mientras que CAA está asegurándose los derechos norteamericanos.

“El guardián en el centeno” es una historia clásica de convertirse en adulto que continúa con la misma intensidad e importancia seis generaciones más tarde. El mundo ha estado fascinado durante mucho tiempo con JD Salinger, y Nicholas Hoult lo traerá de vuelta a la vida con un papel enigmático.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios