Nuevo C-Max, la más reciente e innovadora creación de Ford para toda la familia

Dando una nueva demostración de que es una de las firmas más importantes de la industria automotriz en términos de diseño e innovación, las autoridades de la firma Ford presentarán en sociedad el próximo lunes 1º de junio su más reciente creación, el vehículo bautizado como C-Max. Es para destacar el hecho de que este modelo sigue al pie de la letra los patrones de diseño que establece la marca en su nueva generación de Kinetic Design, el cual ya conocimos en otros modelos de Ford tales como el nuevo Focus o el nuevo Mondeo, combinando al máximo la versatilidad con la personalidad en el Ford C-MAX que saldrá a las tiendas próximamente.

Dentro de las características más interesantes del último vehículo de la firma del óvale es para destacar su carrocería, la cual aparece en primera instancia en dos versiones que incluyen la C-Max 5 plazas y la Grand C-Max de 7 plazas, la cual cuenta con sus características puertas traseras corredizas y se erige como la única opción en el segmento que ofrece puertas de este estilo, como parte de una ventaja competitiva muy relevante. En cuanto al diseño exterior se refiere, el nuevo diseño de Ford presenta algunos puntos en común con sus últimos modelos, como así también cuestiones únicas que se distinguen en C-Max.

Dentro de este último grupo podemos señalar la gran parrilla superior trapezoidal con contorno cromado, la nueva parrilla inferior horizontal que recorre todo el frontal del vehículo de lado a lado, los nuevos faros antiniebla rectangulares ubicados en la parrilla inferior y el nuevo capó más musculoso. Asimismo, vale recordar que en la parte posterior se han desarrollado cambios importantes, con un portón rediseñado y con faros completamente nuevos que e incorporan un contorno oscurecido que les proporciona un diseño más estilizado.

Acompañando la presentación del nuevo C-Max, Ford ha desarrollado una novedosa campaña que se resume en el video que acompaña estas líneas y que apunta a destacar y a difundir aquellas divertidas mentiras que los padres les dicen a sus hijos cuando necesitan que estos les hagan casos. A través de plataformas virtuales tan populares como Facebook y Twitter, donde lo puedes seguir con el hashtag #mentirasapeques, Ford pretende recopilar las mentiras más simpáticas de las que se tenga registro, colocándolas todas juntas en un libro especialmente preparado para la ocasión. Es para destacar que entre todos los participantes un jurado especializado elegirá las cinco mejores mentiras, haciendo ganador a sus autores de un viaje a Port Aventura para disfrutar al máximo con el nuevo C-Max, la última propuesta de la interminable gama de vehículos de Ford.

Post Patrocinado

Compartir en Google Plus

Acerca de David

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios