El nuevo póster de Terminator Génesis tiene un gran spoiler

El nuevo póster exclusivo quita toda posibilidad de dudas acerca del spoiler que se había revelado en el segundo tráiler de la película: el héroe (o quien la mayoría de las personas presume que será el héroe de la saga), John Connor – representado por el actor Jason Clark – es definitivamente en parte robot.

El nuevo póster único revela de manera muy clara la maquinaria en juego dentro del personaje. Mientras Connor se ve totalmente envuelto en llamas, sus partes robóticas por debajo de la piel brillan muy fuerte mientras que apenas si queda un poco de su parte humana exterior.

Nuestra máquina cyborg asesina favorita de todos los tiempos (obvio que hablamos de Arnold Schwarzenegger) también aparece en el póster de la película, de hecho, es el personaje que más grande aparece de todos, y nos hace pensar mucho en la película original del año 1984.

Esta vez Terminator se ha cambiado de lado y se ha unido a los chicos buenos, que incluyen a Sarah Connor (Emilia Clarke) y Kyle Reese (Jai Courtney) que también aparecen en el nuevo póster. Podremos ver cómo Terminator arma alianzas y cruza el tiempo y el espacio, cuando llegue a los cines el 1 de julio.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios