Nuevo tráiler de Steve Jobs tiene otra perspectiva

No es fácil ser alguien brillante, como se puede ver en el nuevo tráiler para la película Steve Jobs. Si bien en el primer teaser tráiler de la película biográfica de Danny Boyle acerca del fundador fallecido de Apple ofreció apenas más que un vistazo a Michael Fassbender como el ícono tecnológico, este tráiler más largo se mete más profundo en la historia.

A veces sus relaciones no siempre eran las mejores y a veces eran bastante polémicas cuando se trataba de las personas que eran más cercanas a él. El tráiler muestra una película que podría ser lo suficientemente valiosa como para mostrar la complejidad de su genio.

Es claro que Boyle (director de Slumbdog Millonaire) no se alejará de los lados más complicados de Jobs. Para empezar, Katherine Waterston se muestra en el papel de Chrisann Brennan, el amor de secundaria de Jobs. Brennan fue madre de la primera hija del ejecutivo, una niña que durante años Jobs negó que fuera suya.

En el nuevo tráiler ella le pide dinero al rico emprendedor, informándole que ella y la hija que también es de él están usando bonos para poder alimentarse porque no tienen dinero.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios