Pon a prueba los coches de A todo Gas en Universal Studios

Ahora tú también puedes unirte a la familia. Después de 14 años y siete increíbles películas, todas exitosas, la franquicia de A todo Gas (Rápido y Furioso) finalmente ha obtenido su propia atracción en los parques mecánicos de Universal Studios Hollywood donde se une a películas como Tiburón, King Kong y Jurassic Park.

Y como la franquicia misma se ha vuelto una sensación multimillonaria de éxito en taquilla, la atracción que se abrirá al público el 25 de junio realmente parece ser muy entretenida.

El juego, llamado Supercharged (súper cargado) pone a los fanáticos en medio de varias de las escenas más repletas de acción que tienen a varias de las estrellas de la franquicia incluyendo a Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson y Dwayne Johnson. Luke Evans, que apareció apenas en Furious 7 después de ser el malo principal de la película número 6 retoma su papel como principal antagonista.

Por lo que parece hasta ahora, el juego parece ser más un show de inmersión con visitantes tomando el tranvía de tour de los Universal Studios para absorber toda la acción que se sucede alrededor de ellos en la atracción.2828

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios