Los problemas se vuelven graves en Hogar dulce Infierno

En “Hogar dulce infierno”, Don Champagne es un vendedor de muebles que se encuentra a sí mismo ubicado en un lugar bastante complicado.

Representado por Patrick Wilson (que con anterior ha aparecido en películas como El Conjuro o Insidious), Don se encuentra a sí mismo forzado a participar de un juego en el rol de un peón para las fantasías de venganza de su esposa con una terrible personalidad, llamada “Mona” (Katherine Heigl) después de que ella descubre que él le ha sido infiel y ha estado teniendo amoríos.

La estrella Jordana Brewster de las películas de A todo gas, que hace las veces de Dusty, la amante del personaje principal también se encuentra dentro de este tráiler que ha sido marcado como únicamente para mayores de edad.

También dentro del mismo tráiler podemos encontrar a otras estrellas reconocidas como por ejemplo a la co-estrella de Heigl en Grey’s Anatomy, Kevin McKidd que aparece representando dentro del tráiler de la película a un adicto a la metanfetamina que resulta bastante convincente incluso solamente habiendo visto este primer adelanto de la película.

Por supuesto, no teneos que olvidarnos de que él ya representó a un drogadicto con anterioridad para la película Trainspotting.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios