Se repite la icónica escena de Poltergeist

La próxima remake de la película de terror del año 1982 llamada Poltergeist, que en su época fue un gran éxito de taquilla, contiene una gran cantidad de guiños o escenas similares a las de la primera película.

La actriz infantil Kennedi Clement, a pesar de tener el cabello color castaño en lugar de rubio, se ve muy parecida a su predecesora, la pequeña niña Heather O’Rourke, que hacía las veces de Carol Anne Freeling en la película de terror clásica. Clements incluso tiene el cabello cortado de la misma manera que lo llevaba la actriz original.

Clements, sin embargo, no está representando exactamente el miso personaje en esta nueva película, dado que el suyo se llama Madison Bowen. Pero como la niña más pequeña de la familia Bowen, con un único hermano mayor, la historia principal se mantiene intacta.

En una escena se la puede ver reviviendo la escena más icónica de la película original: Carol Anne se queda mirando sorprendida una pantalla de televisión llena de estática, que conecta con los espíritus malignos que se encuentran esperando desde el otro lado. Mientras que Carol Anne dijo “Están aquí”, Madison usa un tono similar para decir “Ya vienen”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios