Spinoff de Harry Potter ya tiene protagonista femenina

Katherine Waterston, que apareció junto a Joaquin Phoenix en “Inherent Vice” ha logrado el preciado puesto principal junto a Eddie Redmayne en la película “Bestias fantásticas y dónde encontrarlas”, un Spinoff de Harry Potter de parte de Warner Bros.

Waterston, que es británica, tendrá el papel de Tina o Porpentina, una bruja que opera en los Estados Unidos. Esto es un gran cambio con respecto a los libros de Harry Potter, que están ubicados en Londres y otras partes de Inglaterra.

De acuerdo a Warner Bros, que hizo el anuncio de casting el lunes por la mañana, Porpentina se encuentra con el zoólogo mago Newt Scramander (Redmayne) cuando se encuentra en la ciudad de Nueva York durante uno de sus viajes para encontrar y documentar criaturas mágicas.

David Yates, quien dirigió las últimas cuatro películas de Harry Potter estará al timón del proyecto que tiene un guión escrito por la atura del libro, J. K. Rowling. El guión toma algunas notas del personaje Newt Scamander del libro de textos de Hogwarts “Bestias fantásticas y dónde encontrarlas (que Rowling transformó en un libro real durante el año 2001, en medio de la publicación de la saga de libros).

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios