Star Trek: Más Allá, en cines a partir del 19 de agosto

Star Trek: Más Allá, en cines a partir del 19 de agosto 1


Aún habrá que esperar aproximadamente mes y medio para poder disfrutar de la nueva películas de la saga Star Trek, hasta el 19 de agosto, pero poco a poco van llegando imágenes del film y apareciendo tráilers que dejan a los fans con las ganas de que el tiempo pase con premura.

En esta edición, el tráiler en castellano viene acompañado de la música de Rihanna, con el tema Sledgehammer, uno de los que conforma la banda sonora de esta nueva aventura espacial.

El nuevo avance es ya público en internet y lo podemos ver a continuación:

Ciencia ficción, aventuras y acción

En esta ocasión, los tripulantes de la nave estelar Enterprise se enfrentarán a aventuras y escenarios desconocidos, con el objetivo de explorar los confines más alejados del universo, en su trayecto se enfrentarán a un nuevo y peligroso enemigo que pondrá en riesgo sus vidas, la Federación y lo que ella representa.

En Star Trek: Más Allá, la tripulación de la Enterprise será atacada por una especie alienígena y quedará atrapada en un planeta desconocido, intentando encontrar el modo de abandonarlo, siendo a la vez combatidos por un enemigo desconocido.

Reparto, producción y dirección estelar

Como no podía ser de otro modo, Star Trek cuenta con un reparto de primer nivel. Al hecho de que la banda sonora la protagoniza Rihanna, se le suma un reparto de cinco estrellas con actores de la talla de Chris Pine y Zachary Quinto (Star Trek y Star Trek en la oscuridad), Zoe Saldaña (Star Trek, Piratas del Caribe, Avatar), Simon Pegg (Star Trek, Misión Imposible) o Idrid Elba (The Wire, American Gangster) entre otros.

Star Trek: Más Allá culmina la trilogía de Star Trek iniciada por JJ Abrams en 2009 y continuada por él mismo en 2013 con Star Trek en la oscuridad. En esta ocasión, Abrams participa como productor del filme únicamente, mientras que el director es Justin Lee, que ha dirigido las últimas entregas de la saga Fast & Furious.

Con todos estos ingredientes: el productor más experto en ciencia ficción en la actualidad, uno de los directores más taquilleros del momento, un reparto de actores insuperable y el fenómeno fan del universo Star Trek, podemos garantizar que la recepción de la película será todo en éxito, y que sin duda, estaremos ante la película con más acción de todo el universo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios