Tilda Swinton podría formar parte de Doctor Strange

Tilda Swinton está en camino a unirse al Universo cinemático de Marvel. La actriz está en negociaciones para unirse a Benedict Cumberbatch en la película de Estudios Marvel llamada Doctor Strange (o Doctor Extraño), que será dirigida por Scott Derrickson.

Strage es un héroe supernatural de Marvel, un antiguo cirujano fanfarrón que pierde el uso de sus manos y cuando se encuentra en sus últimos momentos intenta curarse a sí mismo, descubriendo la magia.

El personaje para Swinton

El mentor de Strange es un místico tibetano conocido como Ancient One, que está entrenando pupilos para convertirse en el próximo hechicero supremo. En los cómics, el personaje siempre ha sido un hombre, y Estudios Marvel inicialmente estaba buscando un actor masculino. Pero el estudio volvió a pensar el papel y ahora tiene uno pensado para una mujer. Si se llega a un acuerdo, Swinton hará las veces de Ancient One.

Strange tiene como fecha de llegada a los cines el 4 de noviembre de 2016. La película comenzará a filmarse durante el mes de noviembre de este año en el Reino Unido bajo la producción de Kevin Feige.

Unirse a una película de Marvel es la movida más nueva de Swinton, cuyo curriculum revela que es una actriz que se niega a ser caratulada de ninguna manera.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios