Un cambio entre las actrices más reconocidas

El año pasado Sandra Bullock había logrado llegar a la cima de las actrices mejores pagas, pero eso cambió mucho para el año 2015.

Forbes ha sacado al público su lista de las actrices mejores pagadas y realmente no es ninguna sorpresa que la actriz de 25 años de edad, Jennifer Lawrence esté en la cima de todo.

Lawrence ganó 52 millones de dólares (antes de deducir impuestos) durante el período de 12 meses que tiene en cuenta Forbes, casi 20 millones de dólares más de ganancias que en el año 2014. Ella le ganó el primer puesto a Sandra Bullock, que pasó de tener 51 millones el año pasado a 8 éste.

No tan cerca de los talones de J. Law están Scarlett Johansson y Melissa McCarthy que obtuvieron 35,5 y 23 millones respectivamente para el segundo y tercer puesto. Forbes nota que éste es el primer índice “global” a pesar de que solamente una única actriz no americana ingresó en la lista, y se trata de la estrella china Bingbing Fan.

Los números vienen de los datos de ganancias en taquilla y reflejan las ganancias antes de las deducciones por administración y los impuestos. La lista demuestra, por otro lado, que los hombres siguen ganando más que las mujeres, incluso en la industria del entretenimiento.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios