Vin Diesel batalla demonios antiguos en nueva película

La felicidad es poco más que una mera ilusión en el tráiler más nuevo de la película de acción sobrenatural del actor Vin Diesel que ya se puede ver en las redes de videos como por ejemplo YouTube.

El último cazador de brujas es una película que nos muestra que incluso una ilusión es algo que se puede perder con mucha facilidad.

Diesel hace las veces de Kaulder en la película, el último cazador de brujas al que hace referencia el título de la película que fue maldito con la inmortalidad por una bruja vengativa que ha pasado siglos liberando al mundo de todo tipo de actos de bondad.

Desafortunadamente para él, la bruja que lo maldijo (Julie Engelbrecht) ha vuelto de entre los muertos y está lista para vengarse contra Kaulder.

Como el tráiler deja en claro, Diesel no está trabajando solo en su misión, junto a él se encuentra Rose Leslie de Juego de Tronos, Elijah Wood y Michael Caine para formar un equipo, que garantiza que cualquier tipo de apocalipsis que trate de traer esta malvada bruja quedará pospuesto al menos por un tiempo mientras ellos estén presentes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios