A Helen Mirren le gusta la foto que le tomaron en el subte

En el mes de enero, Helen Mirren fue descubierta sentada en el subte de la ciudad de Nueva York, en una posición cuidadosa, correcta para la mujer que es mejor conocida como la actriz que representó a la Reina Elizabeth de Inglaterra.

Una foto de la postura perfecta de Mirren, tomada por un pasajero en el tren R pronto se volvió viral y Mirren (ganadora del Oscar, cuatro Emmys una Dama de Orden del Imperio Británico) se volvió uno de los primeros memes del año y una representante accidental de la etiqueta correcta en los trenes.

“En verdad no me di cuenta de que alguien estaba tomando la fotografía” dice Mirren, que es la estrella de próximo drama “Mujer de oro”. No tengo idea de quién fue, pero sí recuerdo estar en el subte aquella vez”.

Ella añadió que su marido, el director Taylor Hackford le enseñó que un tren es mucho más eficiente que un auto con chofer, incluso cuando está vistiendo zapatos de tacón. “Si no tienes mucho tiempo, el subte es la única manera de llegar a tiempo a donde sea que vallas”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios