Actores que se reinventan

Actores maduros

Actores maduros

Los actores mayores de Hollywood se resisten a jubilarse, y a mi me parece muy bien, así podemos todos seguir disfrutando de su talento. Un claro ejemplo de ellos son Robert Redford, Harrison Ford, Jack Nicholson, Clint Eastwood y Michael Douglas quienes a pesar de sus añitos se continúan reinventado día a día.

Lo cierto es que estas son sólo algunas excepciones. El promedio de edad que se puede ver dentro y fuera de la pantalla nos hace reflexionar acerca de la creencia de que en Hollywood no es un lugar para viejos.

Clint Eastwood ya tiene 83 juveniles años y esto no se ha vuelto un impedimento para que se encuentre preparando el rodaje como director junto con Jersey boys. Es normal que recordemos a Eastwood como una estrella madura, este es uno de los casos que nos llevan a pensar que muchos directores son como el buen vino, mejoran con la edad. Otros ejemplos claros de que es cierto son Woody Allen con sus 77 años, Ridley Scott con 75 años y Román Polanski con sus 80 años.

Harrison Ford también es un hombre mayor, ya ha cumplido sus primeros 71 años de vida y Robert Redford alcanzó los 77, Jack Nicholson 76 años, misma edad de Dustin Hoffman, la lista puede completar con nombre cómo Al Pacino (73 años) y Michael Douglas (68 años). Es cierto que los años pueden pasar, pero el talento y su capacidad actoral no dejan de crecer.

Claro está que los papeles para ellos son especiales, ya no son tomados en cuenta para los de galanes jóvenes, pero sus logros y reconocimientos son muchos. Harrison Ford se siente muy afortunado de seguir trabajando a su edad. Hace poco tiempo se lo vio como un avejentado dueño de un equipo de béisbol, aclarando que: “Me hicieron un favor, porque el personaje tenía 65 años y yo, 71”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios