Alessandra Ambrosio se anima a la actuación

Alessandra Ambrosio comenzará su carreta como actriz, la bonita mujer seguirá los pasos de otras compañeras de profesión, entre ellas Cara Delevingne.

En la actualidad Alessandra es una de las modelos mejores cotizadas, pero no se ha conformado con eso, ahora quiere convertirse en una actriz. La modelo se ha unido al elenco de Las Tortugas Ninja II. De esta forma, podemos decir, que se encuentra siguiendo los paso de la modelo Cara Delevingne.

La película es producida por Michael Bay, es la segunda entrega de las conocidas tortugas. En ella participarán mega estrellas como Megan Fox, que ja confirmado su aparición desde el pasado mes de Octubre, si a eso le sumamos la presencia de la modelo la belleza en el film estará garantizada, lo mismo que el talento.

Alessandra Ambrosio ha cumplido recientemente 34 años de edad y se distingue por ser elegante, sobria, y de una conducta intachable Una gran profesional sobre las pasarelas que trasladará su profesionalismo a la pantalla grande.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios