Alex Pettyfer toma control de Instagram

Alex Pettyfer toma control de Instagram

Alex Pettyfer toma control de Instagram

En Minneapolis puede hacer unas temperaturas bajísimas, pero las cosas se ven realmente muy templadas desde lo que se ve en estas fotografías. El protagonista de “Endless Love”, Alex Pettyfer llegó a Minneapolis el viernes pasado como parte de su tour de prensa para promocionar este remake de película de romance llena de estrellas de Hollywood. La película, que llegará a los cines para el día de San Valentín, tiene como estrellas a Pettyfer y Gabriela Wilde como una pareja de novios. Su atracción se eleva hasta proporciones que hacen que los padres lo desaprueban. Por supuesto, nada es más interesante que una relación que hace enfurecer a los padres.

Alex traía consigo el calor el viernes cuando utilizó las cuentas de Instagram de los periodistas para compartir algunas imágenes de su día muy atareado, comenzando con su llegada al lugar, que estaba lleno de nieve y a lo largo de varias entrevistas que tuvo que dar en todo el día. La cuestión culminó con un viaje a la meca de los adolescentes: Mall of America, un centro comercial súper conocido.

En la primera imagen, en la que se lo ve bajando del avión cuando llegaba se lo ve bajando de un avión bastante pequeño, que no necesariamente puede ser privado, pero sí bastante exclusivo. Él bajó del avión con apenas una única valija de tamaño relativamente pequeño, los auriculares en los oídos y una boina de color entre verdoso y grisáceo para protegerse del frío. Con un jean oscuro y una gabardina de color negro con grandes botones brillantes él se veía realmente muy bien y a la moda, aunque uno puede llegar a pensar que puede haber pasado frío con el cuello tan descubierto.

En la fotografía en la que está en el programa matinal de NBC Minneapolis se lo ve muy contento, portando el mismo atuendo y disfrutando de una charla amena con el conductor. De fondo, detrás del conductor y él se puede ver el poster sugerente de la película que él está promocionando y que puede llamar la atención de las fanáticas. En el centro comercial él se sacó una foto en la que, a su espalda, se ven una enorme cantidad de chicas en uno de los pisos inferiores del centro comercial, sacada con su celular de una manera extraña, dado que parece que está sacada contra un espejo o por otra persona.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios