Ansel Elgort y su encuentro con fans más inusual

Ansel Elgort logró hacer un papel convincente como Augustus Waters, el adolescente con enfermedad terminal y una prótesis en lugar de pierna en la película dramática del verano pasado “Bajo la misma estrella”.

Muchos se preguntaron si en verdad no tiene una pierna y buscaron en Internet la respuesta: “No”, él tiene ambas piernas. Y por supuesto hay otros fans que se acercaron al lugar donde vive para saber ésa y muchas otras cosas.

El actor de 20 años tuvo un encuentro de lo más inusual con un grupo de fans de ese tipo cuando un día un grupo de personas se le acercó y le preguntaron si su nombre en verdad era Augustus Waters. Él lo negó y luego insistieron y las preguntas iban y venían hasta que finalmente se pudo establecer que (a) su nombre es Ansel Elgort y no Augustus Waters y (b) él sí actuó en Bajo la misma estrella.

El actor aparecerá pronto en otra película apuntada para adolescentes y jóvenes adultos, que es Insurgente, la segunda película de la saga de Divergente, donde hace las veces de Caleb Prior (pero se sigue llamando Ansel Elgort), que llega a los cines el 21 de marzo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios