Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Australia: cartel y tráiler

Australia: cartel y tráiler

Por:

 

Les informo sobre la próxima película del director australiano Baz Luhrmann, casi recién terminada de rodar y también velozmente estrenada en las Antípodas (concretamente en Sidney) con el título ‘Australia‘ (perdonen las redundancias). La fecha de estreno prevista en las pantallas españolas es el 25 de diciembre. Lo de recién terminada y velozmente estrenada obedece a que Luhrmann estrenó su film el pasado 18 de noviembre en las Antípodas sólo 48 horas después de seleccionar un final de los siete posibles que tenía rodados.

 

PAUSA VALORATIVA

 

El enorme espacio de arriba es por lo de los siete finales distintos, que pensando para mis adentros podrían ser estos: muere él; muere ella; no muere ninguno de ellos pero una terrible enfermedad casi se lleva a uno por delante; él la abandona a ella porque es un amor imposible; ella le abandona a él porque es un amor imposible; los dos huyen de allí donde quiera que estén; los dos deciden quedarse a pesar de las circunstancias… puedo seguir porque se me ocurren más finales, pero para qué gastar mi ingenio. Ésta es una de esas películas de las que no me espero nada; bueno, una sola cosa: espero que me sorprenda de alguna manera si es que voy a verla.

Los propios actores Hugh Jackman (recién coronado por la revista People como ‘el hombre vivo más sexy del mundo’, qué coincidencia con el estreno de ‘Australia’) y Nicole Kidman (que aglutina una estadística de recaudación en taquilla patética en cada uno de los films en los que participa), tuvieron la oportunidad de visionar el largometraje completo por primera vez el día del estreno. El director Baz Luhrmann declaró que el final definitivo del film le encontró a él, y que no tenía muy claro cómo iba a llamarse su película hasta el último momento.

En el film, Nicole Kidman interpreta a una aristócrata británica que, a comienzos de la Segunda Guerra Mundial, debe viajar a Australia después de heredar una explotación ganadera sobre la que hay depositados muchos intereses por parte de importantes colonos. Entonces contrata a un ranchero, interpretado por Hugh Jackman, para que se encargue de la hacienda y con el vivirá un extraordinario romance. Han sido nueve meses de rodaje, unos cuantos más para la producción y 130 millones de dólares invertidos en la película (40 millones aportados por el departamento de turismo australiano).

Sin pensarlo mucho se me viene a la cabeza ciertos paralelismos con otros films: Memorias de África‘ (Yo tenía una granja…, ¿recuerdan?) y ‘El hombre que susurraba a los caballos‘. En cualquier caso, les dejo con el tráiler… y éste sí que lo he visto Lófer.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • http://www.lofer.es LOFER

    Estimado Birdie:

    Recuerda que este final que Baz Luhrmann ha elegido, para la mayoría será el peor de los siete posibles.

    En cuanto a los finales has olvidado el “conspiranoico”, y el que incluye extraterrestres, que hacen la constitución australiana… (es broma)

  • http://159 claudia amaya

    hola australia como esta muchas gracias