¿Volverá Eva Mendes a ‘Fast & Furious 8’?

Eva Mendes podría ser parte de ‘Fast & Furious 8’. Las críticas que ha recibido la última versión de la película han sido muy buenas, si bien algunos consideran que podría haber contado con actores más interesantes, como los que se veían en la versión 5 y 6, este problema se podría solucionar en la versión 8.

En esta versión se estima que retornará Eva Mendes como Mónica Fuentes, personaje que ha pasado por la película sin generar demasiado revuelo.

Latino Review, desde su sitio en Instagram, señaló que Eva Mendes podría regresar en la octava entrega de la película. El estudio estaría pensando darle una mayor relevancia al personaje para que se puedan conectar con otros personajes de mayor importancia, esto le permitiría seguir apareciendo en las secuelas posteriores sin mayores problemas.

De confirmarse esta noticia Mendes recibiría una muy buena noticia. Hasta el momento Mendes había participado de otros films de acción, como The Spirit, pero sin llegar a ocupar ningún lugar de envergadura.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios