La barba de Michael Douglas en el primer video de Ant-Man

La película de superhéroes pronta a llegar a los cines (bueno, más o menos) ha comenzado con su lento proceso de fabricación y es una película sobre un superhéroe que hasta ahora no había aparecido: Ant-Man.

Se reveló un primer vistazo de la película basada en los cómics del universo de superhéroes de Marvel dirigida por Peyton Reed el día martes por la noche durante la conferencia de prensa de ABC llamada “Marvel: 75 año, desde Pulp hasta Pop” una enorme conferencia de sinergia corporativa y fan service que volvió locos a todos los presentes.

Paul Rudd hace las veces de Scott Lang, que tiene la capacidad de transformarse en el superhéroe súper diminuto del título de la película (la palabra “Ant” viene del inglés y significa “hormiga” mientras que man, como todos ya sabemos significa “hombre”, resultando en “El hombre hormiga”). Michael Dougles hace las veces del mentor de Lang (y el Ant-Man original), el Dr. Hank Pym.

Hasta ahora la revelación más grande del nuevo video es la increíble barba de Douglas, una maravilla peluda que tiene como rival únicamente al pompadour esculpido que tuvo en la película biográfica de HBO “Detrás de los candelabros”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios