Bruce Willis abandona su proyecto cinematográfico

Bruce Willis tomó la decisión de abandonar a Woody Allen. El actor abandonará el rodaje por un problema vinculado a la planificación entre sus trabajos y buscará darle prioridad a su debut el Broadway.

Esta será la primera baja dentro del proyecto de Woody Allen, Bruce Willis tomó la decisión a dar un paso al costado y dedicarse a su debut teatral. La noticia fue informada por el representante del director a Deadline.

Recordemos que Willis será protagonista en una obra de teatro basada en la novela Misery, de Stepehn King.

El abandono del actor ha sido repentina, ya que se lo pudo ver en el set de rodaje junto a Jesee Eisenberg. Ahora Allen deberá buscar un nuevo actor. El casting deberá ser rápido ya que no está previsto cambiar la fecha de la producción

Woody Allen confirmó que en su película contará con el elenco formado por Kristen Stewart (de Crepúsculo) y Jesse Eisenberg (de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia). Al reparto también se suman otros actores como Blake Lively (de El secreto de Adaline), Jeannie Berlin (Puro vicio), Parker Posey (de Irrational Man), Corey Stoll (de AntMan), Ken Stott (de El Hobbit), Anna Camp (de Dando la nota), Stephen Kunken (de Siempre Alice), Sari Lennick (de Un tipo serio) y Paul Schneider (de Pretty Bird).

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios