Bruce Willis está aburrido de hacer películas de acción

Bruce Willis está aburrido de hacer películas de acción

Bruce Willis está aburrido de hacer películas de acción

La chispa parece haberse ido de la exclamación que alguna vez llamó tanto la atención de todo el mundo con un “Yippee-ki-yay” (ya sabes del resto) cuando Bruce Willis admitió que se está aburriendo un poco del género que lo hizo ser una súper estrella.

“Las explosiones son unas de las partes más aburridas de mi trabajo”, dijo la estrella de 58 años de edad en una entrevista con nuestra revista XLS. “Cuando has visto algunas bolas de fuego, ya no es emocionante. Ya sé que parte de mi audiencia disfruta de las explosiones, pero para ser honesto, estoy un poco aburrido de todo eso ahora”.

Mientras que esto es un poco triste para los fanáticos, no necesariamente es algo sorprendente. Willis ha realizado actuaciones en la quinta entrega de John McClane que los críticos han considerado como no tan buenas como antes y en las últimas películas de acción que ha realizado, como “Red 2”, “G. I. Joe: Retaliation” y “The Expendables 2” tiene un aspecto como de que simplemente va avanzando por la película sin que mucho le importe.

Willis también está notablemente aburrido de promocionar sus películas de acción, como lo evidenció su reciente y muy incómoda entrevista acerca de la película Red 2 con el reportero británico Jamie Edwards para la radio 105.4 Magic FM.

“¿Alguna vez algún actor te ha dicho esto, James? Esta parte ya no es actuar, lo que estamos haciendo ahora”, dijo Willis “Quizás tú lo estés haciendo, pero ahora solo estamos vendiendo la película. La parte divertida fue hacer la película”. Cuando Edwards trató de rescatar la situación al preguntar “¿Y cómo me venderías la película?” Willis simplemente respondió con un “No lo haría”.

Sin embargo, hacer películas de acción no es realmente tan malo para Willis: a él en verdad le gustan los cheques de pago que vienen con tales películas. “Tengo muy en claro quién soy. Trabajo en todo tipo de películas, pero las películas de acción son las que más ganancias generan” le dijo Willis a XLS. “Me gusta ganar una gran cantidad de dinero con esas”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios