Bryan Cranston y una presentación increíble en Trumbo

Desde que terminó la filmación de la exitosa serie Breaking Bad en el año 2013, Bryan Cranston se ha enfrentado a la enorme tarea de alejarse del personaje que preparaba metanfetaminas y sufría de cáncer, Walter White, uno de los personajes más icónicos de la historia de la televisión.

Cranston se ha metido de lleno en el mundo del trabajo en las películas en los últimos años, con papeles en Godzilla, Argo y Total Recall. Pero la película biográfica Trumbo, que tuvo su premiere el sábado en el Festival Internacional de Películas de Toronto, marca su primer papel principal y lo mejor que h hecho Cranston desde que dejó los paisajes de Nuevo México.

El actor es capaz de desaparecer detrás de un par de lentes de marcos gruesos, un bigote fantástico, una frente que siempre está arrugada y un constante flujo de comentarios inteligentes de parte de la boca del famoso escritor Dallton Trumbo.

Dirigido por Jay Roach (mejor conocido por las comedias como Austin Powers), Trumbo presenta cómo el escriba terminó en la lista negra de Hollywood en las décadas de los 40s y 50s por ser un Comunista y cómo, después de un pasaje por la prisión, conspiró en secreto para presentar una gran cantidad de guiones bajo pseudónimos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios