Cannes: Jolie y Pitt revolucionaron el Festival

jolie_pitt_efe.jpg



Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron al Festival para presentar “A Mighty Heart“, película de Michael Winterbotton que reproduce el secuestro y asesinato en Pakistán del periodista estadounidense Daniel Pearl. En el film, la actriz  interpreta el papel de Mariane Pearl, viuda del periodista del Wall Street Journal, en tanto, el actor es uno de los productores junto con Andrew Eaton y Dede Gardner.

De este modo, periodistas y fotógrafos que cubren todo lo que ocurre en Cannes, se hicieron un verdadero festín con la presencia de la pareja más codiciada de Hollywood. Es que aún no se había visto en el Festival Internacional de Cine tanto despliegue de seguridad y tanta concurrencia en una conferencia de prensa como en la ofrecida por Jolie y Pitt. Fue allí donde la pareja brindó declaraciones, acompañados por Marianne Pearl, la viuda del fotógrado asesinado quien explicó: “Acepté que hicieran la película porque vi que el equipo no quería ser más famoso, o ganar más dinero, sino que querían denunciar una situación que es preocupante”.

En tanto, Jolie dijo: “Creo que está película es de las que te hacen cambiar tu forma de ver el mundo, en la que ves que el cine puede hacer mucho bien a la gente”.

Por último Pitt, al explicar las razones por las que quiso rodar la cinta, destacó la necesidad del diálogo y de intentar entender a la otra parte y no demonizarla: “Mis hijos heredarán este mundo y queremos hacer todo lo posible para hacerlo un poco mejor”, dijo.

Compartir en Google Plus

Acerca de MSR

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios