Cate Blanchett hará de Lucile Ball en película biográfica

Cate Blanchett está pensada para ser la estrella de la película biográfica autorizada de la leyenda de Hollywood Lucille Ball que Aaron Sorkin escribirá para Escape Artists, según información de The Wrap.

La película hará una crónica del matrimonio de 20 años de Ball con Desi Arnaz, con quien fue la estrella de la serie clásica de televisión “Amo a Lucy”. Ball tuvo dos niños con Arnaz antes de divorciarse en 1960. El año siguiente se casó con Gary Morton.

Lucy Arnaz Jr. y Desi Arnaz Jr. producirán junto a Escape Artists cuya ejecutiva Jenna Block supervisará el desarrollo del proyecto de parte de la compañía con base en Sony. Un representante de Blanchett se negó a dar comentario mientras que un representante de Sorkin no respondió de manera inmediata un pedido de comentario.

Blanchett ganó su primero de dos premios Oscar al hacer de otro ícono de Hollywood, Katharine Hepburn en la película El Aviador de Martin Scorsese. Probablemente reciba otra nominación gracias a su representación en el romance de lesbianas de Todd Haynes, Carol.

Blanchett también aparece junto a Robert Redford en el drama Truth y es co-estrella en un par de las próximas películas de Terrence Malick.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios