Christian Bale hará del fundador de Ferrari

Christian bale ha dado luz verde a representar al magnate de los coches italianos Enzo Ferrari en la muy esperada película del director Michael Mann. El film, que comenzará a grabarse el próximo verano todavía no está del todo armado.

Pero mientras nos ponemos a pensar en las películas que pronto llegarán a los festivales de películas de Telluride, Toronto y Venecia, ¿hay acaso una propiedad de pre-venta ahora mismo que sea mejor que un Ferrari, con Mann y Bale conduciendo el coche?

Mann ha estado trabajando bajó el capó de esta película por alrededor de 15 años, en algún momento en asociación con el director Sydney Pollac. Es una verdadera pasión la que siente por este proyecto y es exactamente el tipo de película que él debería estar haciendo.

El filme tiene lugar en el año 1957, un año donde la pasión, el fracaso, el éxito, la muerte y la vida todos chocaron entre sí. Varias actrices están interesadas en la película dado que una historia de amor es una parte bastante importante de la historia.

Mann y Bale trabajaron juntos con anterioridad en la película del año 2009, Enemigos Públicos.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios