Christopher Lloyd encuentra la locura en la genialidad

Christopher Lloyd encuentra la locura en la genialidad

Christopher Lloyd encuentra la locura en la genialidad

Desde su debut en la pantalla grande en el año 1975 en la película “Alguien voló sobre el nido del cuco”, Christopher Lloyd ha tomado para sí mismo una parte del mercado a representar de manera brillante a todo tipo de personajes salvajemente excéntricos. En una increíble variedad de películas clásicas que van desde “Volver al Futuro”, “Star Trek” y “La familia Adams”, y su ro como el Reverendo Jim en la serie de Tv “Taxi”, Lloyd ha reinado como el actor líder en representar lo excéntrico.

Lloyd toma otro paso desbalanceado para su próxima película, la comedia de zombies “Muertos antes del amanecer”, dirigida por April Mullen. Disponible ahora en DVD y VOD, Lloyd representa a otra alma atormentada con algo que no le funciona demasiado bien y que advierte a un grupo de personas jóvenes en peligro acerca de un antiguo maleficio. Los periodistas hablaron con Lloyd acerca del desafío de toda una vida de papeles bizarros e inusuales.

  • ¿Qué te inspiró a hacer una comedia de zombies?

Christopher Lloyd: Bueno, parecía un buen desafío. Es un papel interesante el de este tipo, él es en parte no un zombi, sino que es un Zemon. A pesar de todas las cosas como están, él ha retenido su corazón y su alma y está tratando de hacer las cosas bien con su familia y los niños, o lo que sea, así que está en una situación espiritual y emocional muy conflictiva y trata de reconciliar esos dos extremos.

  • La comedia en el horror es un balance bastante difícil de mantener. Si eres demasiado gracioso, no asustas. Si asustas demasiado, te olvidas de ser gracioso. ¿Cómo logras ese balance?

CL: Yo creo que siento que yo mismo y mi personaje sabemos quién es él, y que él está luchando al mismo tiempo. Él en parte ve la ironía de ser un Zemon y un humano al mismo tiempo y trata de mantener todo junto y hacerlo funcionar. Así que sentí que gran parte de la comedia era parte de ese esfuerzo. El esfuerzo de lograr un balance y no irse demasiado, porque él no puede ser demasiado humano porque ya ha perdido parte de esa naturaleza en sí mismo. Así que sentí como que mucha de la comedia venía de eso.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios