Cómo despidieron a Eric Stoltz en Volver al Futuro

Antes de que Michael J. Fox se metiera en patineta en los corazones de todos los fanáticos de Volver al Futuro, se había elegido a un actor diferente para hacer las veces de Marty McFly: Eric Stoltz.

La estrella de La mascara pasó cinco semanas filmando la película antes de que el director Robert Zemeckis y el productor Steven Spielberg decidieran que no funcionaba. Esa transición incómoda se explora en un extracto del nuevo libro de Caseen Gainess: “No necesitamos caminos: Cómo se hizo la trilogía de Volver al futuro” publicado esta semana por Vulture.

De acuerdo a los integrantes del personal y los actores entrevistados por Gaines, Stoltz era muy dedicado para con su papel como Marty McFly, pero su método extremo de actuar podía ponerle los pelos de punta a las demás personas.

Él demandó, por ejemplo, que todos los llamaran Marty todo el tiempo, incluso cuando no estaban filmando. Cuando la co-estrella Christopher Lloyd recibió la información de que Stoltz sería reemplazado, respondió “Bien, pero ¿quién es Eric?” quizás como una broma o quizás porque en verdad creía que el nombre real del actor era Marty.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios