¿Cómo logra Stallone convocar semejantes actores para Los Mercenarios?

¿Cómo logra Stallone convocar semejantes actores para Los Mercenario?

¿Cómo logra Stallone convocar semejantes actores para Los Mercenario?

Se anunció el nuevo reparto de actores para la película Los Mercenarios 3, una especie de Bailando con las Estrellas pero para las películas de acción y explosiones. Un paria condenado por los medios, un ex convicto, un Indiana Jones venido a menos. Desde Mel Gibson, pasando por Wesley Snipes hasta Harrison Ford, este nuevo grupo de protagonistas es lo suficientemente notorio, rudo y famoso para que nos volvamos a preguntar ¿cómo lo hace Sylvester?

Al parecer lo logra siguiendo un riguroso plan que hasta ahora le ha dado resultado. Primero busca estrellas que no estén pasando por un buen momento. Una especie de “segunda oportunidad” para volver a los titulares bajo algo positivo. Muchos de “Los Mercenarios” cumplen con este criterio y solo es necesario buscar sus nombres en google para enterarse de su situación actual.

No se olvida tampoco de viejos enemigos. Dolph Lundgren, quien ha aparecido en las dos entregas anteriores de “Los Mercenarios”, es quien peleó con Stallone en Rocky 4 como antagonista principal. Snipes, recién salido de prisión por evasión fiscal, peleó con Sylvester en “El Demoledor”. Y Arnold, como todos saben, fue quien rivalizó con Stallone por la supremacía de la pantalla grande en la década del 80.

Al parecer también le gustan mucho los teléfonos. No tiene vergüenza en comunicarse con actores, ya sean estrellas consolidadas o por surgir, para contarle de sus proyectos y mediante un trato más personal armar un proyecto juntos. Sin dudas debe tener muy buenas dotes para la negociación, pues los resultados están a la vista.

Otro factor fundamental es que el hombre pone un precio y se mantiene dentro él. Esto entró en conflicto con Bruce Willis, por ejemplo, cuando para “Los Mercenarios 3” ambas pretensiones jamás llegaron a un acuerdo (en cuanto a cuánto Stallone estaba dispuesto a pagar, y cuánto estaba Willis dispuesto a cobrar). ¿Qué sucedió entonces? El famoso tweet de Sylvester al grito de “WILLIS AFUERA… ¡HARRISON FORD ADENTRO! ¡GRANDES NOTICIAS! He esperado esto por años”.

La fórmula funciona, lo cual nos asegura películas de “Los Mercenarios” por, al menos, unos años más.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios