Conozcamos a Paulina Gretzky de Niños Grandes 2

Conozcamos a Paulina Gretzky de Niños Grandes 2

Conozcamos a Paulina Gretzky de Niños Grandes 2

Este fin de semana llega la nueva película de Adam Sandler, “Niños grandes 2” y quizás te estés preguntando quién en verdad es esa belleza que enciende la pantalla con su bikini. Y no, no estábamos hablado de Kevin James. Digámosle hola a Paulina Gretzky. Y si su nombre no te suena de ningún lado, es porque no pasas suficiente tiempo en el ordenador mirando imágenes de mujeres sexys en bikini en la Internet.

La mujer de 24 años que es bastante nueva en esto de la actuación tuvo mucha suerte en la lotería de la genética. Su papá es un dios del hockey llamado Wayne Gretzky y su mamá es Janet Jones, una actriz y modelo que mostró su belleza en “The Beastmaster”, “A Chorus Line” y una sesión completa de fotos para la revista Playboy.

Gracias a los paparazzis (que nunca dejan a nadie en paz) también sabemos que Paulina está saliendo con el golfista profesional Dustin Johnson, dado que ambos aparecen a menudo en fotografías juntos mientras están de vacaciones. Las fotografías más recientes de ellos dos fueron en Barbados, donde Paulina estaba vistiendo (¿qué otra cosa podía ser?) una bikini de color rojo con detalles de mostacillas y aros de metal mientras jugaba con el mono mascota de alguien y disfrutaba del sol y la arena. Paulina anteriormente había salido con el centro de los L. A. Kings, Jarret Stoll.

Como suele suceder con alguien que es muy agradable a la vista y que tiene padres celebridades, Paulina ha tratado de tener una carrera en la música, y su canción “Collecting Dust” (Coleccionando polvo) estuvo un buen tiempo al aire cuando fue presentada como parte de la serie de MTV “Laguna Beach”. Sin embargo, mientras que su single sigue estando disponible en la plataforma iTunes, el mundo sigue esperando el álbum debut de Paulina.

Ella ya había hecho algo de actuación con anterioridad, pero si no la recuerdas en sus papeles como la Hermosa Rubia de la recreación del año 2009 de la película “Fame” o en la película de 2011 que fue directo a video “Chicas, armas y juegos de azar“, tienes mucha compañía. En este punto, Paulina es mejor conocida por ser sexy y fotogénica. Cuando tenía apenas 17 años posó para la tapa de la revista de moda canadiense Flair y desde entonces no ha dejado de aparecer en fotos en bikini.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios