Cumberbatch revela qué actriz quiere unirse a Hamlet

Los periodistas tuvieron la oportunidad de sentarse en el hotel Ritz Carlton en Toronto con Benedict Cumberbatch que todavía estaba sufriendo de jet-lag y que estaba funcionando a base de cafeína. Él es la estrella de la película nominada al Oscar de biografía de este año El juego de imitación, en la que hace las veces del personaje principal, el matemático Alan Turing.

Los periodistas pudieron hablar con él acerca de sus próximos proyectos, incluyendo sus transformaciones en las próximas películas “Los pingüinos de Madagascar” y “El Hobbit: Batalla de los cinco ejércitos”.

Pero de acuerdo al actor de 38 años de edad, el papel por el que más está emocionado sucederá el año que viene, cuando tenga el papel principal en Hamlet en una producción en el teatro Barbican de Londres (y por supuesto, las entradas para ese show ya se han vendido por completo).

Y resulta que recién la semana pasada la actriz Jessica Chastain de “La desaparición de Eleanor Rigby” hablaba acerca de los papeles que todavía están en su lista de las cosas que le encantaría hacer “Nunca he representado a Ofelia”, le contó a los periodistas, “Siempre pensé que alguna vez representaría a Ofelia y ahora probablemente eso ya no esté en mi futuro…”

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios