Deportistas que han triunfado en el cine

No todo el mundo encuentra su verdadera vocación laboral a la primera. A lo largo de la historia, muchos han sido los casos de actores y actrices que han llegado a convertirse en estrellas de Hollywood tras iniciarse en otras disciplinas muy dispares. En esta ocasión, nos centramos en los que en una vida anterior probaron, con más o menos, suerte en el deporte.

Jason Statham
Deportistas que han triunfado en el cine 1

 Antes de repartir estopa a diestro y siniestro en la gran pantalla, Jason Statham intentó labrarse un futuro desde el trampolín y no estaba exento de cualidades porque llegó a participar con el equipo inglés en los Juegos de la Commonwealth de 1990. Durante parte de su vida combinó este deporte con las artes marciales, lo que con el tiempo le valió para convertirse en el antihéroe más famoso del cine en la actualidad y en un personaje imprescindible dentro de la saga de ‘Fast & Furious’. Tuvo unos inicios muy distintos antes de encasillarse en este rol porque formó parte del reparto de tanto ‘Lock, Stock and Two Smoking Barrels’ como de ‘Snatch’, dos películas con muy buena crítica dirigidas por Guy Ritchie.

Jason Lee
Deportistas que han triunfado en el cine 2

 jason lee” (CC BY 2.0) by sagindie

 A bote pronto, el nombre de Jason Lee puede que no te diga mucho. Hablamos del protagonista principal de la serie ‘Me llamo Earl’. Aunque ahora su físico está muy lejos del de un deportista profesional, llegó a ser durante la década de los ochenta en uno de los skaters más afanados de Estados Unidos. Por aquel entonces, era un deporte minoritario en el que escaseaban los patrocinadores y no todos los ‘pro’ llegaban a fin de mes. Se decantó por la interpretación y no se puede decir que le haya ido mal.

Ronda Rousey
Deportistas que han triunfado en el cine 3

Muy posiblemente carezca del talento interpretativo de los dos anteriores, pero su caché dentro de la UFC le brindó un tren a Hollywood y no le dejó escapar. De hecho, Rousey empieza tener cada vez papeles más importantes. Ya ha trabajado al lado de una estrella del caché de Robert de Niro en ‘Bus 657’ y se le ha dado un papel protagonista en la cinta ‘Avengelyne’. Se puede decir que la UFC ha sido la gran damnificada por su adiós porque ha coincidido con el retiro temporal de Conor McGregor, quedándose las artes marciales mixtas sin sus dos principales iconos de una tacada. Por lo tanto, la UFC se ha visto en la obligación de promocionar a luchadores como Chad Laprise, Abel Trujillo Julián Márquez, que son muy favoritos para ganar sus próximos combates en las mejores apuestas deportivas de bet365, a la espera de que McGregor aparque para siempre su carrera como boxeador.

Dwayne Johnson
Deportistas que han triunfado en el cine 4

A sus 45 años, Dwayne Johnson, más conocido como la ‘Roca’, conserva el mismo físico que le catapultó al estrellato en la WWE. Pero antes de subirse al ring también hizo sus pinitos en el fútbol americano proclamándose, incluso, campeón universitario con la Universidad de Miami. A día de hoy, sus interpretaciones más destacadas corresponden a los largometrajes ‘Pain & Gain’ y ‘San Andreas’. Su carrera va viento en popa y en estos momentos se encuentra en plena promoción de la nueva secuela de Jumanji.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios