Diario de una pasión comenzó la manía por Ryan Gosling

En la nota de ayer mencionábamos que hoy hace 10 años salió a los cines Diario de una pasión. Cuando dicha película salió al mercado, los dos actores principales no eran realmente demasiado conocidos: Gosling había estado en el Club de Mickey Mouse y había obtenido créditos independientes gracias al hit de Sundance “The Believer”, la película que inspiró al director Nick Cassavetes para elegirlo a él como Noah, el personaje principal masculino de Diario de una Pasión.

En medio de la locura del primer gran papel, Gosling se mudó a Charleston en Carolina del Sur y aprendió cómo fabricar muebles para ayudar a meterse dentro del personaje. McAdams había actuado hacía poco en la popular película Mean Girls pero aún no era un nombre tan conocido.

Lo poco conocido de los dos actores no fue realmente un problema una vez que las personas vieron cuán bien se veían juntos: Gosling tenía lo agradable de parecer un muchacho de boy-band y una inhabilidad innata para dejarse puesta la camisa por más de cinco minutos.

McAdams por su parte tenía esa belleza de las estrellas de película de la vieja escuela y una sonrisa al nivel de la de Julia Roberts. La química era tan palpable que pocos se sorprendieron cuando se unieron en la vida real después de la película.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios