Eclipse arrasa en los MTV Movie Awards

Lautner-Pattinson-Stewart

La cadena MTV anoche celebró en Los Ángeles sus premios cinematográficos MTV Movie Awards 2011 que como bien sabemos son los espectadores de la cadena y en general público adolescente los encargados de votar por los candidatos.

Seguramente a nadie le sorprende que la máxima ganadora de la noche fuera ‘Eclipse’ que prácticamente arrasó con la tercera entrega de la saga de películas de ‘Crepúsculo’. Nominada a ocho premios, sus protagonistas salieron a escena hasta en cinco ocasiones para recoger los premios.

Entre los premios más importantes fueron para Robert Pattinson y Kristen Stewart, como mejores actores, dejando como la gran perdedora fue la actriz Emma Watson, de la saga de Harry Potter. Mejor beso (Pattinson y Stewart) y mejor pelea (la que enfrenta a Pattinson con Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel).

La película ‘Origen’ partía con siete candidaturas y se llevó el de mejor actuación de terror, para Ellen Page, mientras que ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1’ que tenía seis, no se fue de vacío puesto que Tom Felton se la llevó como mejor villano, por su rol de Draco Malfoy.

La intérprete Reese Witherspoon recogió el galardón que la distingue como icono de toda una generación, la joven Chloë Grace Moretz, se llevó dos estatuillas, al mejor actor novel y al personaje más provocador, por su papel de Hit Girl en ‘Listo para machacar’.

Muy al estilo de los Oscar, la gala se abrió con una parodia de las escenas más conocidas de los filmes candidatos a mejor película.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosa

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios