Eddie Murphy presentará la gala de los Oscar

Eddie Murphy

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood ya tiene su presentador, el actor Eddie Murphy será el encargado de presentar la 84 edición de los Oscar y ya es oficial. Así lo adelantó hoy Nikki Finke en Deadline.com, una exclusiva con la que queda confirmado el nuevo maestro de ceremonias para la gran gala del cine. Y la confirmación no ha tardado en llegar por parte de la Academia en forma de comunicado de prensa.

Los deseos de la institución cinematográfica pasan por rejuvenecer su retransmisión además de ofrecer una mayor diversidad racial y agilizar la ceremonia, todo ello en aras de una mayor audiencia. En Murphy de 50 años, tienen a su hombre, cómico trasgresor conocido tanto por sus improvisaciones como por una carrera cinematográfica.

El actor, ha declarado que está “enormemente honrado de unirse a esta enorme lista de anfitriones de los premios de la Academia, desde Bob Hope y Johnny Carson a Billy Crystal, Steve Martin y Whoopy Goldberg, entre otros”. Y añade: “Estoy deseando trabajar con Brett y Don para crear un espectáculo que sea divertido tanto como para los fans en casa como para el público del teatro Kodak, y que todos podamos, juntos, celebrar y reconocer las grandes contribuciones y colaboraciones en la industria del cine realizadas el año pasado”.

Vía: el Pais

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosa

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios