Eddie Redmayne representará a Stephen Hawking joven

Eddie Redmayne representará a Stephen Hawking joven

Eddie Redmayne representará a Stephen Hawking joven

Después de impresionar a los críticos y a los fanáticos de las películas con su representación en “Les Miserables” y “Mi semana con Marilyn”, el actor británico Eddie Redmayne pronto estará enfrentándose a su rol más desafiante hasta la fecha en la historia de la vida real de uno de los científicos más importantes del mundo. Redmayne estará representando al famoso físico Stephen Hawking en la película biografía “La teoría de todo”, que se espera que se enfoque en la vida de Hawking a mitad de los 60s de acuerdo a Deadline.

Working Title, la compañía de producción británica que también llevó “Les Miserables” a la gran pantalla está detrás de este proyecto. Más allá de las capacidades como un actor, Redmayne parece la elección ideal para representar a Hawking, él se ve lo suficientemente joven como para ser convincente al representar a un hombre joven en edad universitaria y las fotografías de Hawking mismo en sus días en las universidades de Oxford y Cambridge demuestran que el actor en verdad posee una similitud muy marcada con la apariencia del físico en su juventud.

“La teoría de todo” examinará un período especialmente tumultuoso en la vida de Hawking. En 1963, durante su primer año de estudios de posgrado en la universidad de Cambridge, el físico prominente fue diagnosticado con una Enfermedad motriz de las neuronas y se le dijo que su expectativa de vida no iba más allá de dos años. Hawking cayó en una fuerte depresión y abandonó su trabajo hasta que logró formar una relación con una compañera llamada Jane Wilde, una amiga de su hermana. Los dos se enamoraron y Wilde dejó sus estudios para casarse con Hawking y servirle como su compañera y persona de ayuda.

Hawking dijo que su casamiento con Wilde le dio a él “algo por lo que vivir” y regresó a sus investigaciones que cambiaron el mundo de la física teórica. También fue capaz de superar todas las expectativas de los médicos, permaneciendo con vida y productivo hasta el día de hoy. No se sabe hasta qué parte de la historia entre Hawking y Wilde seguirá la película, dado que su relación comenzó a deteriorarse con el tiempo, y en el año 1995 los dos se divorciaron y Hawking volvió a casarse con Elaine Mason, su enfermera.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios