El beso entre Jennifer Lawrence y Christian Bale

El beso entre Jennifer Lawrence y Christian Bale

El beso entre Jennifer Lawrence y Christian Bale

¡Una oportunidad perdida! Jennifer Lawrence puede haber tenido la suerte de besarse con Christian Bale para la película nominada a los Globos de Oro “American Hustle” pero el director David O. Russel admite que no fue exactamente como ella se lo esperaba. Durante os Premios Australianoss de la Academia de Artes de Cine y Televisión en la noche de West Hollywood Friday el director le contó a los periodistas lo que la actriz ganadora del Oscar realmente pensaba acerca del asunto.

“Finalmente puedo besarme con Christian Bale y él está representando a un tipo realmente gordo” fue lo que Russel recuerda que dijo Lawrence, de 23 años, acerca de la película de drama policial. Ella dijo “Ahora es Fatman, no Batman” (en inglés Fat es gordo mientras que Bat es murciélago). Durante el año 2012 Bale tenía un físico mucho más musculoso y tonificado cuando hizo de Bruce Wayne para El caballero de la noche asciende.

Christian Bale, de 39 años de edad, pasó por una enorme transformación para poder obtener el papel de un estafador llamado Irving Rosenfeld en la película American Hustle. El actor inglés subió una notable cantidad de kilos e incluso mostró su nueva panza al vestir su camisa abierta en una escena en particular. “Lo que sorprende de Christian es que puede encantar a las mujeres incluso con el cabello peinado hacia atrás y la panza afuera porque llega a ellas gracias a su confianza y su corazón” añadió Russell.

“Quiero que desaparezcan… y eso las emociona porque quieren asustar a las audiencias. Y de eso se trata el entretenimiento, ¿verdad?” siguió diciendo acerca de la transformación del actor para la película “Tener un personaje que haga que las mujeres piensen ‘Oh por favor, ¡me fui a otro mundo! ¿qué estaba haciendo?’ Eso es lo que hizo él. Eso es lo que Jennifer hizo también. Jennifer hizo las veces de un ama de casa real en Long Island. Eso es lo que hizo Bradley Cooper. Él representó a un agente del FBI de Brooklyn pero también un loco. Y eso es lo que hizo Amy Adams cuando representó a un personaje con doble personalidad… más sexy que lo que cualquiera podría haber llegado a pensar de la princesa Encantada

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios