El desastre del Llanero Solitario ¿saca a Depp de la Lista-A?

El desastre del Llanero Solitario ¿saca a Depp de la Lista-A?

El desastre del Llanero Solitario ¿saca a Depp de la Lista-A?

Pregunta del momento: Una palabra acerca de la nueva película del Llanero Solitario de Johnny Depp: ¡Auch! Salió realmente mal ¿verdad? ¿Éste es el final del reino de Johnny Depp como rey de Hollywood?

Si estás cansado de que Johnny Depp gane decenas de millones de dólares cada vez que se pone un sombrero extraño, aparentemente no estás solo. Porque, sí, esta nueva película fue una terrible pérdida. Casi tan terrible como la pérdida de “John Carter”, la anterior película de Disney. La película obtuvo 48,9 millones de dólares en sus primeros cinco días (y hasta ahora tan solo 24,3 millones de manera internacional). Esto puede sonar bien, hasta que te das cuenta que el costo solamente de la producción de la película fue de 250 millones de dólares y que la campaña de publicidad y marketing en todo el mundo tuvo un peso muy alto de 175 millones (aproximadamente).

Añade todo esto al hecho de que los Minions de la película Gru, mi villano favorito 2 ganaron un estimado de $142,1 millones durante el mismo período de tiempo. ¡Hurra! Nuevas gafas de Minion para todos por allí.

Y sí, “El llanero solitario” parece que no está ni siquiera cerca de obtener en ganancias las pérdidas internacionales: tuvo una apertura peor que mala en Corea del Sur, donde reunión tan solo 1,6 millones de dólares de acuerdo al periódico Hollywood Reporter, lo que significa que probablemente también tenga pérdidas en los demás países de Asia en los que haga su llegada a las salas de cine.

Con todo eso dicho, no tengo ninguna duda de que en el futuro habrá nuevos sombreros locos para que se ponga Depp, junto con las subsecuentes bolsas enormes de dinero que se apilarán en su cueva pirata personal, tanto si nosotros así lo queremos como si no.

“Johnny Depp, al igual que Robert Downey Jr. siempre ha sido considerado como con un talento fuera de lo normal, pero fue la franquicia de Piratas del Caribe la que realmente lo catapultó a la lista A” dice el analista de éxitos de cine Jeff Block, notando que antes de esa saga de películas “Sleepy Hollow” había sido su único éxito con más de 100 millones de dólares.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios