El hermano de Paul Walker, Cody obtiene su primer papel

Cody Walker, que ayudó a Universal Pictures a sacar al cine Furious 7 (A todo gas 7) después de la trágica y repentina muerte de su hermano Paul Walker, ha logrado obtener su primer papel importante en una película como actor.

Cody Walker, que es realmente muy parecido en aspecto a su hermano e hizo varias escenas de él en F7 ha obtenido un papel de soporte en USS Indianapolis. Ésa es la película que está dirigiendo Mario Peebles con Nicolas Cage como la estrella haciendo las veces del Capitán Charles McVay.

El personaje de Cage es el del comandante que lucha por mantener vivos a sus hombres después de que su bote (en una misión secreta para llevar partes de la bomba atómica que fue lanzada sobre Hiroshima) fue golpeado por un torpedo y se hundió en apenas 12 minutos. La mayoría de sus hombres fueron comidos por los tiburones mientras esperaban cuatro días a ser rescatados.

Richard Rionda y Hannibal Pictures serán quienes produzcan y Mike Mendelson está involucrado como un productor. De los 1.196 en el bote sobrevivieron únicamente 317. El cuento del hundimiento se relata en una memorable escena durante la película Tiburón.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios