El retiro de Angelina Jolie

Mientras se desarrollaba el evento para la presentación de Maléfica, su última película, Angelina Jolie anunció una gran noticia, que piensa retirarse del mundo de la actuación: “Quisiera dedicarme a la escritura y la dirección y, sobre todo, a mi labor como Embajadora del Alto Comisionado de las Naciones Unidas (ONU) para los Refugiados”.

Antes de su retiro participará de un par de películas más, además de disfrutar del éxito que generará Maléfica en todo el mundo. Gracias a su personaje se creó una colección especial de la empresa MAC, lo que permite sospechar de lo trascendental que será la producción de Disney.

Según Angelina Jolie su personaje debe ser pensado como algo fuerte, que se hizo malo con el paso de los acontecimientos, “alguien que quiso defender su tierra y a la que le ocurre algo terrible que provoca el crecimiento de esa oscuridad en su interior”.

Quienes quieran conocer más detalles de su personalidad deberán esperar hasta el próximo 30 de mayo, cuando se estrenará el film en España.

Angelina Jolie fue creando a lo largo de su carrera un listado de películas en las cuales participó con mucho éxito: Tomb Rider, Salt, Alejandro Magno, Inocencia Interrumpida (por la cual ganó un Oscar a mejor actriz de reparto), Changelling (le valió una nominada al Oscar como mejor actriz) o Sr y Sra Smith (película gracias a la que conoció y se enamoró de Brad Pitt).

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios