Es “inevitable” buscar otro Lobezno, dice Hugh Jackman

Es “inevitable” buscar otro Lobezno, dice Hugh Jackman

Es “inevitable” buscar otro Lobezno, dice Hugh Jackman

Hugh Jackman no es ningún extraño a todas las cosas que suceden y que tienen que suceder en el mundo de las películas de Hollywood. Después de 14 años de hacer las veces de Lobezno en la saga de películas de ciencia ficción de los Hombres X del universo Marvel, él dice que es inevitable que en el futuro alguien más tenga que representar al personaje. Mientras estaba en el set de filmación de “Hombre X: Días de un futuro pasado” el actor le contó a IGN “Mira, eso es algo inevitable. Cualquiera que piense que es indispensable en este negocio se está mintiendo a sí mismo. Aún así, me siento increíblemente bendecido por poder volver a hacer este papel”.

Jackman hasta el día de hoy ha sido capaz de representar al mutante que no envejece y del que no se sabe la edad un total de siete veces en distintas películas, ya sea dentro del mundo de X-Men o en películas donde él era el personaje principal. “Todos los días cuando ingreso al set de filmación con las garras puestas y el cabello arreglado como Lobezno le agradezco a mis estrellas de la suerte. No doy nada por sentado”, aseguro. “Es increíble pensar que tenemos a estos actores y a este director y ustedes todavía no saben cómo es el guión, pero les aseguro que es el mejor guión hasta ahora, es realmente increíble”.

La mayoría de las co-estrellas de Jackman en la trilogía original de los Hombres X fueron reemplazados cuando se filmó la película “X-Men: Primera clase” por actores más jóvenes. Sin embargo, Jackman fue la excepción y él también fue quien representó a Lobezno en dicha película, dado que el personaje parece tener una edad muy superior a la de sus colegas. “Días de un futuro pasado” llegará a los cines el 23 de mayo y tiene como co-estrellas de Jackman a Jennifer Lawrence, James McAvoy, Michael Fassbender, Halle Berry, Anna Paquin y Nicholas Hoult.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios