Las estrellas apoyan a Nicolas Cage en la revista GQ

Nicolas Cage puede estar pasando por un momento complicado este otoño con los reportes abismales y terribles que recibió por su película “Left Behind”, al igual que la pobre recaudación de taquilla. Pero la revista GQ está aquí para recordarnos de algo importante: que Cage es un tesoro para todos los internautas.

De hecho, la revista hizo una nota acerca de las 111 razones por las que deberías comenzar a valorar a Nicolas Cage. Por supuesto, algunas de ellas pueden ser ligeramente tontas: como por ejemplo la infinita capacidad de Cage de ser parte de memes de internet como por ejemplo “Not the bees!” (las abejas no) o su hábito de comprar antigüedades costosas como cráneos de dinosaurios o castillos Bávaros.

Pero por supuesto que hay una gran cantidad de genialidad real e indiscutible en la filmografía de Cage y es por eso que GQ hizo que algunas estrellas dieran su opinión acerca de la cuestión con Cage. Aquí está lo que un par de ello dijeron:

  • Jon Hamm de Raising Arizona: “Sin lugar a dudas pienso que es una de las cosas más divertidas que he visto en mi vida”
  • David O Russell de “Valley Girl”: “¿Nunca la has visto? La disfrutarás mucho. Es muy dulce. Ya no se hacen películas así”.
Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios