Francesco Quinn, hijo de Anthony Quinn ha muerto

Francesco Quinn

El actor Francesco Quinn, hijo de la leyenda de Hollywood, Anthony Quinn, falleció el viernes en Malibu (California) a los 48 años. La causa según el agente del actor, Arlene Thornton, un ataque cardíaco podría ser su causa.

Por lo tanto el séptimo arte se tiñe de luto nuevamente, un fulminante infarto apagaba la vida del actor en plena calle. Francesco había salido a correr junto a su hijo Max, quien fue testigo de cómo su padre se desplomaba al suelo repentinamente, perdiendo el conocimiento.

Fruto del tercer matrimonio del mítico actor, Francesco nació en 1963 en Roma. El mundo del cine cautivó desde muy pequeño a Quinn y pronto quiso seguir los pasos de su afamado padre, quien no dudó en darle todo su apoyo para que su carrera artística despegase por todo lo alto.

Y aunque su carrera cinematográfica no es tan extensa como la de su padre, Francesco Quinn acabó haciéndose un merecido hueco en la pequeña pantalla y ha participado en conocidas series como The Young and the Restless, NCIS y 24.

Vía: El correo

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosa

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios