El gran éxito taquillero de Angelina Jolie

Maléfica se ha convertido en la película más taquillera de Angelina Jolie. Es uno de sus grandes éxitos de su carrera. Con una recaudación que ha superado los 521 millones de dólares.

Disney, por medio de esta súper producción, nos cuenta la historia de La Bella Durmiente desde la visión de la mala del cuento, el papel es interpretado por la increíble Angelina Jolie. Hasta que el film batiera un nuevo récord la película con mayor taquilla que había protagonizado era ‘Sr. y Sra. Smith’, una comedio que en el año 2005 había protagonizado con Brad Pitt, en ese momento la taquilla alcanzó los 478 millones de dólares.

Del total de taquilla recaudados por Maléfica 355 millones de dólares vienen de fuera de Estados Unidos, en donde la película ha obtenido un gran éxito. Recientemente el film superó la marca de cuento de acción de Disney, otro gran éxito de la cinematográfica es ‘Oz, un mundo de fantasía’, la cual recaudó 493,3 millones de dólares, cifra que superará ya que aún no se ha estrenado en Japón, un mercado realmente potente. En ese país se estrenará el próximo 4 de julio.

Las películas más taquilleras de toda la historia del cine fueron:

  • Puesto 1 / Avatar de la 20th Century Fox con una recaudación mundial de 2,782,275,172 dólares
    Puesto 2 / Titanic de la Paramount Pictures – 20th Century Fox con recaudación mundial 2,185,372,302 dólares
    Puesto 3 / The Avengers de Marvel Studios – Walt Disney Pictures con recaudación mundial de 1,518,594,910 dólares
    Puesto 4 / Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte II de la Warner Bros con una recaudación mundial de 1,341,511,219 dólares
    Puesto 5 / Frozen de Walt Disney Pictures con una recaudación mundial de 1,259,104,377 dólares
Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios