Habla la estrella Kevin Hart de “About Last Night”

Habla la estrella Kevin Hart de “About Last Night”

Habla la estrella Kevin Hart de “About Last Night”

Kevin Hart ha avanzado mucho desde que apareció como parte de “Soul Plane”. El cómico que es poco conocido pero que se nota mucho tuvo su primer papel importante hace una década en una comedia que tuvo muchos problemas y que tenía como co-estrella a Snoop Dogg. Esa película solo obtuvo 14 millones de dólares de ganancias (y un miserable 18% de aprobación en Rotten Tomatoes). Después de eso Hart obtuvo pequeños papeles en películas que sí salieron bien, como “Virgen a los 40” y “Little Fockers”, pero mientras tanto el desarrolló un grupo de fans grande y leal como comediante.

Desde el lanzamiento durante el año 2011 de su video de stand-up “Ríanse de mi dolor”, a Hart le ha salido todo bien. “Piensa como hombre”, basado en el libro de relaciones de Steve Harvey, fue un enorme éxito en el año 2012, obteniendo ganancias superiores a los 90 millones de dólares. Su segundo video de stand-up del año pasado “Déjenme explicarles”, se convirtió en el cuarto video de comedia con ganancias más altas de todos los tiempos (detrás de “Raw” de Eddie Murphy, “Los reyes originales de la comedia” y “Live on the Sunset Strip” de Richard Pryor).

Hart actualmente se encuentra en la parte más alta de las listas de ganancias con su comedia de amigos “Ride Along” con la co-estrella Ice Cube que ha ganado gran atención durante los pasados dos fines de semana. Después de eso él está pensando en volver a reunirse con sus co-estrellas de “Piensa como hombre”, Michael Ealy y Regina Hall para hacer “About Last Night”, una versión actualizada y puesta lo más moderna posible del drama romántico de los 80s, que está basado en la hombra “Perversión sexual en Chicago” de David Mamet.

Si “Ride Along” sigue teniendo las ganancias que viene teniendo hasta ahora, Hart podría tener dos películas en el top 10 de ganancias durante el mes de febrero al mismo tiempo, algo que es raro incluso para las estrellas más reconocidas de Hollywood. Su interés para el público realmente se pondrá a prueba en el mes de junio, cuando aparezca la secuela “Piensa como hombre 2” durante la estación competitiva de las películas: el verano.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios