Harrison Ford participará de The Expendables 3

Harrison Ford participará de The Expendables 3

Harrison Ford participará de The Expendables 3

Ha habido mucha especulación acerca de qué actor de la vieja escuela reclutará Sylvester Stallone para la tercera entrega de esta serie alocada llena de disparos llamada “The Expendables”. Pero un nombre que probablemente nadie esperaba que apareciera entre las listas de posibles actores es el de Harrison Ford (a pesar  de que algunos rumores sugerían que él podía ser el elegido).

El hombre que trajo a la vida tanto a Han Solo como a Indiana Jones se ha unido al elenco de The Expendables 3, de acuerdo a Stallone mismo y luego lo confirmó The Wrap. El escritor y estrella anunció las noticias por medio de su cuenta en la red social Twitter.

El tweet también reveló que Bruce Willis no estará repitiendo su rol como Church en la tercera película. Willis y Stallone aparentemente no se separaron en buenos términos, y Sylverster golpeó a su anterior co-estrella (confirmado por los representantes de Stallone por medio del Huffington Post) en un tweet después del anuncio acerca de Ford.  “Dios, ¡así se hace Bruce! No más amistad para ti”.

De todas maneras, esto nos ha hecho pensar que Ford tomará el lugar de Willis en un papel del estilo de “gerente” (¡Hasta tenemos piel de gallina de tan solo pensarlo!) Ya veremos si estamos en lo correcto cuando lleguen los detalles acerca del personaje de Ford, cuando sea que eso pase.

Sylvester Stallone se ha estado divirtiendo tanto con Twitter como una plataforma para anuncios como el director de “X-Men: Días de un futuro pasado”, Bryan Singer. El 12 de marzo él posteo “Escribiendo EX3 en este momento… habrá una montaña de sorpresas”. Y cuando los rumores comenzaron a circular acerca de Mel Gibson siendo seleccionado para dirigir “The Expendables 3” Stallone posteó “Mel es un director MAGNÍFICO. Pura pasión en todos los niveles. Estaremos bendecidos de tenerlo. Una filmación realmente larga, pero la vida es una filmación larga ¿verdad?”

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios