Harrison Ford y Abigail Breslin en ‘El juego de Ender’

HarrisonFord

La composición del elenco de actores para El Juego de Ender sigue adelante. El proyecto que llevará a la gran pantalla el mítico libro de ciencia ficción de Orson Scott Card suma dos nuevos nombres a su reparto, una joven promesa y un viejo rockero de Hollywood. Se trata de Abigail Breslin y Harrison Ford.

Ambos ya están oficialmente confirmados para formar parte del reparto de la cinta que dirigirá Gavin Hood. Tanbien, Abigail Breslin, la niña que vimos en la original comedia Bienvenidos a Zombieland, encarnará a la hermana mayor de Ender, Valentine Wiggin.


Ford, por su parte, se encargará de dar vida al Coronel Hyrum Graff el Director de la Academia Espacial donde los niños más destacados del planeta reciben un duro entrenamiento para convertirse en altos mandos militares y expertos estrategas.

Estos dos nombres se suman a los ya confirmados de Asa Butterfield (La invención de Hugo) que será el protagonista principal de la cinta, Ender, un niño superdotado reclutado para hacer frente a la amenaza alienígena que se cierne sobre la Tierra.

Vía: EP

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosa

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios