Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Hermione quiere ir a la universidad

Hermione quiere ir a la universidad

Emma Watson, o Hermione en la saga de ‘Harry Potter’, quiere dejar la escuela de magia para ir a la universdad. Y es que la actriz, abandona por un tiempo su carrera artística para dedicarse a los estudios.

Hasta ahora había compaginado bien sus estudios con sus actuaciones, pero sabe que ir a la universidad no es lo mismo y se ha decidido a dejar la actuación.

Según sus propias declaraciones: “Me gustaría ir a la universidad y acabar mi carrera, lo que significaría realizar un descanso”, confirmó Watson a un diario británico.

Todavía no sabe cuál será su destino, aunque le gustaría estudiar su carrera en Estados Unidos. Además los estudios elegidos cambiarían si se queda en el Reino Unido o se marcha fuera. La verdad es que para ella el presupuesto de sus estudios no será un problema ya que con su intervenciones en ‘Harry Potter’ se embolsó una gran suma de dinero.

Vía: europapress

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario