Hispanos en Hollywood

Desde hace unos años la diversidad latina arribó a Hollywood. Al parecer si no hay latinos no hay éxito en las taquillas, entre otras razones esto sucede porque los hispanos ya son uno de cada cuatro espectadores.

Hace un año que Alfonso Cuarón ganó un Oscar con Gravity, doce meses más tarde fue reconocido Alejandro González (mexicano) por Birdman. Además nadie puede negar que Oscar Isaac, el talentoso guatemalteco, es muy buscado por sus excelentes actuaciones en Hollywood.

Al parecer la industria cambió muchísimo, ahora los hispanos ocupan papeles realmente importantes en las películas, hasta hace algunos años sólo conseguían papeles como narcotraficantes o camareros.

Oscar Isaac considera, al respecto que: ‘Ya sabes que todo en Hollywood son modas que funcionan hasta que se pasan. Lo viste con los australianos y ahora es nuestro momento. Pero lo que me gusta es que mientras podemos, hacemos grandes trabajos que no tienen que ver con nuestra etnia o nacionalidad‘.

Hasta hace poco tiempo cuando se pensaba en un latino solo se venia a la cabeza el nombre de Ricky Martin, pero esto ha cambiado. Gina Rodriguez señala: ‘Al menos en televisión, el medio en el que me muevo, estoy segura. Porque no hay marcha atrás a menos que quieran perder dinero‘.

Según lo anuncio en su momento Chris Aronson, representante de Fox considera que sin hispanos no se alcanza el éxito en la población del país, ya que en la actualidad el 25 por ciento de los espectadores son hispanos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios