Hugh Jackman quiere conocer la opinión de sus fans

Hugh Jackman está muy interesado en conocer la opinión de sus fans, consultando con ellos acerca de cómo deberá hacer de Lobezno. El actor señaló vía Twitter que ésta será la última vez que hará del personaje fantástico y por eso le pide la opinión a sus fans para que elijan el final.

Sin lugar a dudas este ha sido el personaje más importante en la vida del actor, por eso quiere darle un final diferente. Recordemos que Lobezno es un personaje fantástico de X-Men que dejará de ser interpretado por Jackman cuando termine la nueva parte de la saga. El estreno de esta película está previsto recién para el año 2017 pero ya quiere comenzar a despedirse.

Por esa razón le dio la posibilidad a sus seguidores que expresen su opinión acerca de cómo les gustaría que sea el final, quienes quieran dejar su comentario podrán hacerlo a través de Twitter.

El actor comienza a despedirse de su querido personaje que le dio una gran popularidad en todo el mundo, esta será la última vez que use sus garras, por eso quiere brindarle a sus seguidores la posibilidad de tener una despedida especial.

En Twitter lanzó la campaña “Mi última vez con las garras. ¿Qué quieres que pase?” Quienes quieran participar deberán poner en 50 palabras o menos su opinión.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios